elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Halloween vuelve a Petrer con su noche en la terrorífica Mansión Fasegura

Halloween vuelve a Petrer con su noche en la terrorífica Mansión Fasegura
    MÁS FOTOS
    Halloween vuelve a Petrer con su noche en la terrorífica Mansión Fasegura - (foto 2)

    La actividad de Halloween organizada por la Concejalía de Juventud para este año se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre en las inmediaciones de la Concejalía y en las distintas salas de la misma, puesto que un año más la "Mansión Fasegura" toma vida.

    La actividad dará comienzo a las 17:00h., destinada a un público infantil. Habrá un taller de calabazas en colaboración con Planeta Caracol, donde los más pequeños podrán tallar su calabaza de Halloween. También habrá algunas sorpresas como un flashmob, donde peques y adultos se podrán sumar al baile de seres de ultratumba.

    A las 20:00h. finalizará el horario infantil y darán comienzo los pases para un público adulto. Los más atrevidos podrán entrar a la "Mansión Fasegura" y encontrarse con los antiguos habitantes de la misma, en una noche cargada de magia y miedo. Esta actividad cuenta con la colaboración de Integracultura, que, además de dar vida a la Mansión, celebrará un Conxuro muy rockero en las inmediaciones de la Concejalía de Juventud.

    Subir