elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguridad Social tocará en las próximas fiestas patronales de Petrer

Seguridad Social tocará en las próximas fiestas patronales de Petrer

    El concierto, que será gratuito, tendrá lugar el sábado 8 de octubre. Así mismo, desde Fiestas, también han organizado otro concierto el jueves 6 de octubre con la Orquesta Athenas para amenizar las fiestas patronales.

    Con motivo de las próximas fiestas patronales, la concejala de Fiestas, Irene Navarro ha informado de las principales actuaciones que tendrán lugar el próximo mes de octubre.

    Así, de entre todas las actuaciones, destacará la que tendrá lugar el sábado 8 de octubre donde tendrá lugar el Concierto Joven a cargo del grupo Seguridad Social, grupo referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español.

    El grupo es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español.

    Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia. A lo largo de su carrera, Seguridad Social ha evolucionado desde el punk skatalítico, de sus inicios, hasta los ritmos latinos y mediterráneos, posicionándose en un lugar destacado dentro del panorama musical español, con José Manuel Casañ al frente, uno de los artista más consolidados de la música española.

    Tal como ha informado Navarro, “el concierto será gratuito como años anteriores gracias al esfuerzo del Ayuntamiento en conseguir que grupos de primera línea vengan a la ciudad e intentando que sea de interés para un gran abanico de edades y que sea de interés para el conjunto de la ciudad”.

    Así mismo, junto al concierto de Seguridad Social, le edil de fiestas también ha anticipado que el jueves 6 de octubre tendrá lugar también otro concierto, esta vez con la Orquesta Athenas. “, tras el éxito del pasado año con la contratación de esta orquesta, este año volvemos a repetir. Es un lujo poder volver a contar con esta orquesta para que nos amenice, ya que entre otras cosas varios de sus componentes son de Petrer, y de poblaciones vecinas.” Ha declarado Irene Navarro.

    Subir