elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trabajadores del EMCORP, conserjes y técnicos de Servicios realizan labores de limpieza y jardinería en los centros

Trabajadores del EMCORP, conserjes y técnicos de Servicios realizan labores de limpieza y jardinería en los centros
  • Durante cuatro meses se actuará de forma puntual en todos los colegios pero la concejalía busca fórmulas para ampliar el servicio de forma permanente

MÁS FOTOS
Trabajadores del EMCORP, conserjes y técnicos de Servicios realizan labores de limpieza y jardinería en los centros - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, se han desplazado hasta el colegio Reina Sofía, para comprobar in situ las labores de jardinería que están realizando los trabajadores del programa de empleo valenciano EMCORP, en los diferentes centros educativos de Petrer y que de momento han actuado en La Foia y en estos momentos en el citado centro. Díaz ha conversado con los trabajadores y el conserje del Reina Sofía y les ha dado la enhorabuena por el “magnífico trabajo que realizaron en La Foia y que están haciendo en Reina Sofía. Han limpiado, podado, desbrozado, como nunca antes se había hecho, y la verdad es que tanto los trabajadores del EMCORP, como los conserjes de los centros y los empleados de Servicios están realizando un trabajo de categoría”.

Por su parte la edil de educación, se ha querido sumar a las enhorabuenas y palabras de agradecimiento del alcalde y ha señalado que "“os trabajadores del programa del EMCORP estarán actuando en los centros a lo largo de 4 meses y que sus labores son especialmente de jardinería en cuanto a poda de árboles muertos, setos, limpieza de taludes y laderas. Chico de Guzmán ha aseverado que “están llevando a cabo un trabajo magnífico, con mucha profesionalidad y sacrificio, y es que este equipo de Gobierno se preocupa todos los días de que haya los medios necesarios para que los centros escolares estén en las condiciones de higiene y seguridad que todos se merecen. Estamos para trabajar y solucionar los problemas y aunque esta es una actuación puntual, estamos estudiando los medios para mantener las labores de jardinería y limpieza en los centros, de forma permanente”.

Subir