elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Psoe de Petrer inicia una campaña de recogida de artículos de necesidad para ayudar a los refugiados

El Psoe de Petrer inicia una campaña de recogida de artículos de necesidad para ayudar a los refugiados

    Recoger alimentos, productos de primera necesidad y artículos infantiles para los refugiados. Este es el objetivo de la campaña que durante el mes de abril va a poner en marcha la agrupación socialista del PSPV-PSOE de Petrer.

    Esta campaña, que se encuadra dentro de la campaña autonómica que está haciendo más de 400 sedes PSPV-PSOE y donde colabora la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ,se trata de una iniciativa solidaria cuyo objetivo es ayudar a los miles de refugiados a los que ahora la Unión Europea les cierra las puertas.

    Los artículos más necesarios son mantas, ropa y productos infantiles, así como zapatos fuertes, juguetes, material de higiene y productos de primeros auxilios. También se necesitan alimentos no perecederos, que pueden depositarse en horario de oficina en cualquier da las sedes socialistas.

    Fernando Portillo, secretario general del PSPV-PSOE de Petrer, ha informado que se podrá llevar todos los artículos los próximos jueves 21 y 28 de abril de 19 a 21 horas a la sede de la agrupación (Plaza Pablo Iglesias, en frente del Servef de Petrer). Además, también se recogerán los artículos en el despacho del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Petrer, que estará abierto para la recogida todas las mañanas de 9 a 15 horas.

    Portillo ha querido animar a todo el mundo a colaborar en esta campaña “es importante ayudar a estas personas que en estos momentos lo están pasando tan mal y que tanto necesitan de nuestra ayuda. Todo lo recogido irá a la Comisión de Ayuda al Refugiado para paliar la dramática situación que viven los refugiados”.

    Subir