elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una empleada del EMCORP difundirá la web del comerciante de Petrer personalmente por los establecimientos

Una empleada del EMCORP difundirá la web del comerciante de Petrer personalmente por los establecimientos
  • La web www.portaldelcomerciante.com/petrer es un proyecto de la Agencia de Fomento y la Innovación Comercial (AFIC)

El concejal de Comercio y Mercados, Juan Salvador Amat, ha anunciado que a través del programa de empleo EMCORP, que gestiona el Servef, se ha contratado a una persona, Gloria Llorens, para que visite personalmente todos los establecimientos de Petrer y de a conocer la web del comerciante, así como folletos e información de la OMIC que puedan ser de su interés para mejorar su actividad comercial. Amat ha señalado que “hace unas semanas presentamos la web de los comerciantes, y ahora con esta persona la acercaremos a los usuarios con un trato personal y directo. Esta web es muy útil porque incluye noticias, eventos, estudios comerciales y una galería comercial para que sepan utilizar bien todos sus recursos y se mejore su actividad comercial”.

La web con sus numerosos servicios es totalmente gratuita. La trabajadora del EMCORP ha comentado que “la gente ha acogido muy bien la idea de la web. Muchos ya la conocen y están haciendo uso de ella, aunque lo que más le preocupaba a la gente es que fuera gratuita y conocer exactamente las ventajas que puede extraer de ella”.

Finalmente la técnico municipal de Comercio, Pilar Clemente, ha indicado que ha habido un gran esfuerzo y coordinación entre varios departamentos del Ayuntamiento para ofrecer todos los servicios de la web; www.portaldelcomerciante.com/petrer además de que la persona contratada les facilitará información sobre la OMIC, las hojas de reclamaciones y el arbitraje”.

Subir