elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde reinaugura las remodeladas instalaciones de Cruz Roja Petrer

El alcalde reinaugura las remodeladas instalaciones de Cruz Roja Petrer
    MÁS FOTOS
    El alcalde reinaugura las remodeladas instalaciones de Cruz Roja Petrer - (foto 2)

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, reinauguró el pasado sábado 27, las instalaciones de Cruz Roja Petrer, un edificio principal que ha sido remodelado gracias a una inversión de más de 100.000 euros gracias a los Presupuestos Participativos. Díaz visitó junto a representantes de Cruz Roja local y provincial, así como autoridades locales, las instalaciones de la ONG, hasta finalmente descubrir la placa conmemorativa.

    Díaz señaló en su discurso que “todo el personal de Cruz Roja ha desempeñado una enorme labor para que este nuevo edificio fuera una realidad. Todos los voluntarios, directivos y presidentes han trabajado mucho en todos estos años y han llevado a cabo esta reivindicación de hace tantos años” El alcalde a parte de hacer la entrega simbólica de las llaves del edificio al presidente local, Pablo Carrillos, recordó que la Cruz Roja de Petrer cuenta con 150 voluntarios y que son muchas las personas que también trabajan detrás “el pueblo de Petrer y muchas personas han hecho esto posible y ahora ese esfuerzo ha dado sus frutos”.

    Por su parte Carrillos, agradeció al Ayuntamiento su labor y declaró que “comienza una nueva etapa para Cruz Roja Petrer, pero no hay que olvidar el gran trabajo realizado por mucha gente que estuvo antes que nosotros y la inestimable labor que hacen los voluntarios y gente que trabaja para la Cruz Roja que esperamos que cada vez sean más los que se unan a nosotros”.

    Subir