elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE publica el currículum de todos los miembros de su candidatura y el código ético que han firmado

El PSOE publica el currículum de todos los miembros de su candidatura y el código ético que han firmado

    En la web del campaña del candidato socialista, http://alfonsolacasa.es/lista-electoral-psoe-petrer/, ya puede acceder a la fotografía y el currículum de los miembros de la candidatura socialista al completo, así como al código ético firmado por cada uno de ellos.

    Lacasa "explica que se trata de una candidatura plural, de gente socialmente comprometida con Petrer y preparada para asumir el gobierno de este pueblo desde el próximo 25 de mayo". “Aportan la ilusión y las ganas de trabajar, frente a un gobierno del Partido Popular cuyo proyecto se ha mostrado agotado durante la legislatura y sólo se ha acordado de los ciudadanos los seis meses antes de las elecciones levantando de golpe calles y plazas de forma electoralista y olvidando los verdaderos problemas de las familias de Petrer”.

    "Los miembros de la candidatura han firmado un riguroso código ético (http://www.psoe.es/source-media/000000606500/000000606517.pdf) que supone un compromiso de buenas prácticas y de transparencia para cargos públicos que los socialistas de Petrer ya han venido practicando esta legislatura".

    Subir