elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge este fin de semana la presentación de una novela histórica y otra de intriga

Petrer acoge este fin de semana la presentación de una novela histórica y otra de intriga

    El concejal de Cultura, Juanjo Pellín, ha informado que este fin de semana tendrá lugar la presentación de dos novelas en Petrer. La primera, 'La montaña azul (crónica del visir Al-Azraq) de Justo I. Sellés, el viernes 10 de abril a las 20 h en el Museo Dámaso Navarro. Y la segunda, 'El hotel de los sueños rotos' de Andrea Pérez Muñoz, este domingo 12 a las 19 h en el Horno Cultural. Pellín ha señalado que “son una novela histórica que relata la invasión del Rey Jaime I y sus luchas contra el islam. Y una novela de intriga ambientada en el nueva York de a finales del siglo XX donde se mezclan amor y gangsters”.

    La autora de la novela de intriga, 'El hotel de los sueños rotos', Andrea Pérez, ha explicado que es su tercera novela, a pesar de su juventud, 21 años, y que se ha ambientado en los años 20', “porque es un época que me encanta por la música, moda, glamour y estética del momento”. Respecto al libro, la joven autora local asegura que “mezcla asesinatos, amor, acción, intriga, romanticismo. Que sitúa a cinco protagonistas en un mismo hotel y cuyas historias diferentes comienzan a entrelazarse las unas con las otras”.

    Respecto a 'La montaña azul. (Crónica del Visir Al-Azraq)', el autor es Justo I. Sellés, y la presentación la hará la autora local, Verónica Martínez Amat, miembro del colectivo 'Gramática Parda', organizadores de este presentación literaria en Petrer.

    Subir