elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva pista de paddle del polideportivo San Jerónimo estará lista en un mes

La nueva pista de paddle del polideportivo San Jerónimo estará lista en un mes
    MÁS FOTOS
    La nueva pista de paddle del polideportivo San Jerónimo estará lista en un mes - (foto 2)
    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, han visitado las obras de construcción de una tercera pista de paddle en el polideportivo de San Jerónimo. Se trata de un proyecto con una inversión de 50.000 euros dentro del Plan E del Gobierno Central. El alcalde ha señalado que “en apenas un mes ya estará totalmente terminada. El PP seguirá trabajando por mejorar no solo aspectos puntuales, sino Petrer en General. Queremos seguir haciendo cosas por la zona de La Frontera”.

    Díaz ha recordado algunos de los proyectos realizados en la zona como las mejoras en la escuela Infantil ‘Els Peixos’, la canalización de aguas pluviales de la Avenida de Madrid y calles adyacentes o la construcción del Centro Social ‘Las Cerámicas’. En este sentido la máxima autoridad municipal ha indicado que “en 2 años de gobierno del PP en Petrer, se han hecho más de 65 proyectos de todo tipo y en todas las zonas de Petrer. Vamos a seguir trabajando y trayendo subvenciones para Petrer tanto de la Diputación, como la Generalitat o el Estado”.

    Por su parte el jefe de la empresa adjudicataria de las obras, Antonio Payá, ha declarado que “el suelo ya está hecho, esta semana estarán los módulos metálicos y el cristal, y a continuación el césped y la red. Además en los alrededores instalaremos grava, juegos y árboles para que en u mes esté todo acabado y con buena imagen”.

    Subir