elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Canals organiza por vez primera el 'Concierto Blanco' en Petrer para recoger alimentos

Alejandro Canals organiza por vez primera el 'Concierto Blanco' en Petrer para recoger alimentos
    MÁS FOTOS
    Alejandro Canals organiza por vez primera el 'Concierto Blanco' en Petrer para recoger alimentos - (foto 2)

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado que este domingo 14 de diciembre a partir de las 18 h en el Teatro Cervantes, tendrá lugar el llamado 'Concierto Blanco'. Se trata de una actividad solidaria que ha organizado el prestigioso cantante local, Alejandro Canals, para recoger alimentos a favor de Cáritas y Cruz Roja de Petrer. Payá ha señalado que “Alejandro Canals es un gran artista del que en Petrer estamos muy orgullosos y que ha sabido reunir a parte de nuestra sociedad civil para participar en este concierto solidario”. La entrada al espectáculo se hará con la aportación de alimentos, preferiblemente alimentos para bebés, azúcar, leche, zumos, atún, tomate frito o Cola Cao.

    El edil ha deseado que “esta actividad venga para quedarse, porque va a ser muy bonita, con una gran convocatoria y que va a servir para ayudar solidariamente a quienes más lo necesitan”. Payá ha destacado “la ilusión y el entusiasmo que ha puesto Alejandro Canals en este evento ha conseguido que se reúna a gente de todo tipo para colaborar altruístamente”.

    Por su parte, Canals ha recordado que en su amplia trayectoria como artista, en muchas ocasiones ha aprovechado para colaborar solidariamente con todo tipo de organizaciones y colectivos. Y que tras hacerlo recientemente en Pontevedra y Ávila, ahora quería organizar algo a gran escala en Petrer. El cantante ha explicado que “van a participar sobre el escenario más de 300 personas. Habrá representantes del Ayuntamiento, de la Iglesia, de la Fiesta, del Deporte y la Cultura y vecinos en general.”. Asimismo ha explicado que se interpretarán canciones populares de grandes voces y que todo será muy familiar y espontáneo.

    Alejandro Canals ha querido dividir el espectáculo en cuatro coros: el de la ilusión, el del amor, el de la esperanza y el de la

    amistad. Asegurando que “nos gustaría llenar todo el Teatro Cervantes de gente y que ese fuera el gran coro de la solidaridad”.

    Subir