elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Musical Virgen del Remedio celebra el concierto de Santa Cecilia coincidiendo con su 25º aniversario

La Asociación Musical Virgen del Remedio celebra el concierto de Santa Cecilia coincidiendo con su 25º aniversario

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado que este sábado 6 de diciembre a las 19 h tendrá lugar en el Teatro Cervantes, el concierto con motivo de Santa Cecilia a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio y que según Payá “es un concierto extraordinario de incorporación de sus nuevos educandos y el acto más importante en el cierre del25 aniversario que cumple esta asociación”.

    Payá ha resaltado los numerosos actos que la banda ha ido realizando a lo largo del 2014 como han sido la recogida de los nuevos educandos, el homenaje a sus músicos más veteranos o su cena de gala entre otras.

    Por su parte, Maribel Gutiérrez, presidenta de la Asociación Musical Virgen del Remedio, ha asegurado que el “el concierto contará con muchas sorpresas que recordarán a los primeros años desde nuestra fundación hace 25 años. Además, continuarán otros actos de cierre de este aniversario el 18 de diciembre en donde el conjunto instrumental con los músicos más noveles, actuará en el Colegio de Educación Especial Miguel Hernández, así como en la residencia de mayores de La Molineta. Y el 21 de diciembre serán las audiciones de los educandos de la Asociación para finalizar el año.

    Subir