elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras junto a la sede de la Petanca

Comienzan las obras junto a la sede de la Petanca
    MÁS FOTOS
    Comienzan las obras junto a la sede de la Petanca - (foto 2)

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Fermín García han informado sobre unas obras de mejora junto a la sede de la Petanca (c/ Norte) en las que se está construyendo un muro de contención y posteriormente se ajardinará la zona y se instalará una zona de juegos infantiles. Díaz ha señalado que “son dos actuaciones en una: la primera reforzar el talud junto a la sede de la Petanca para evitar desprendimientos y corrimientos de tierra. Y la segunda acondicionar el solar desde la propia sede hasta la zona contigua a las sendas y vial junto a la Rambla, se ajardinará la zona y se instalará una zona de juegos infantiles”.

    La inversión tiene un coste de 70.000 € y se suma a las mejoras en las plazas Federico García Lorca, Enric Valor y la rotonda-fuente junto a la estación de autobuses en cuanto a su inminente inicio y su finalización antes de fin de año. Ya que son actuaciones enmarcadas en la partida de 'Obras financieramente sostenibles' que finalizarán antes de 2015.

    Díaz ha señalado que “son obras que quedarán muy bien terminadas y que además serán empresas de la población las que realicen los trabajos. Son actuaciones muy importantes, útiles y necesarias. Seguimos trabajando e intentamos que nuestras plazas, parques, calles y jardines tengan el mejor aspecto y sean del gusto de nuestros vecinos”.

    Por su parte, Fermín García ha recalcado que “en estas actuaciones, todo lo que es la iluminación que se pone cumple los parámetros de la eficiencia energética y el ahorro que pretendemos. Además, se cumple con los parámetros de accesibilidad”.

    Subir