elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud prepara un taller de calabazas y un pasaje del terror dirigido a los más jóvenes por "Halloween"

Juventud prepara un taller de calabazas y un pasaje del terror dirigido a los más jóvenes por "Halloween"

    El concejal de Juventud, Carlos Andreu, ha informado de que el próximo viernes 31 de octubre, desde las 18 h se va a organizar un año más dos actividades relacionadas con el día de "Halloween" como son un taller de calabazas y un pasaje del terror en la plaza e instalaciones del Casal de la Juventud de Petrer. Andreu ha señalado que “son dos importantes iniciativas que van dirigidas a los más jóvenes y sus familias, y que les permiten pasar un momento divertido en un ambiente de 'terror' en el que disfrutan disfrazándose y jugando con los amigos”.

    Respecto al taller de calabazas, no tiene precio de inscripción ya que cada niño puede aportar la suya propia, o por si comodidad prefieren reservarla pueden hacerlo en la sede de la empresa organizadora del evento, Planeta Caracol (C/ Príncipe de Asturias) y que ronda unos 3 € o 5 € dependiendo del tamaño de la misma. Asimismo, pueden ampliar la información en la Concejalía de Juventud (telefónicamente 966.950.671 o acudiendo presencialmente) en horario de 10 h a 14 h.

    Por último, también desde las 18 h se va a celebrar el tradicional "Pasaje del Terror" en el Casal de la Juventud, a cargo del grupo de teatro del "Consejo de la Juventud de Petrer" y la Asociación Integra Cultura. Quienes organizarán grupos de personas, y que por turnos realizarán el recorrido en el interior del Casal, que estará ambientado en la temática de los personajes de terror.

    Subir