elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento homenajea a los tres petrerenses campeones de España de Petanca

El Ayuntamiento homenajea a los tres petrerenses campeones de España de Petanca
  • Andrés Navarro, Octavio Bellot y Bonifacio Alarcón se proclamaron campeones de Segunda Categoría en modalidad de Dupletas hace unos días en Santander

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento homenajea a los tres petrerenses campeones de España de Petanca - (foto 2)
El Ayuntamiento homenajea a los tres petrerenses campeones de España de Petanca - (foto 3)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, recibieron en la tarde de ayer a los tres petrerenses campeones de España de Petanca, el pasado fin de semana en la competición nacional celebrada en Torrelavega (Santander). Andrés Navarro, Octavio Bellot y Bonifacio Alarcón fueron los ganadores de la Segunda Categoría en la modalidad de Dupletas (por parejas, más un reserva), en la primera ocasión que disputaban un campeonato de España. Los representantes municipales les dieron la enhorabuena y les hicieron entrega de una réplica del Castillo de Petrer con una inscripción personalizada para recordar el logro.

Los deportistas explicaron al alcalde y al edil que era la primera vez que participaban en un campeonato de España, y que nunca ningún debutante había ganado el torneo, por lo que se mostraron muy orgullosos. Además, incidieron en que su club, el Club Petanca Petrer, era de los pocos que llevaban el nombre del municipio, por lo que “nos sentimos muy orgullosos de llevar el nombre de nuestro pueblo, ya que la mayoría lo llevan de un patrocinador o colectivo”.

Tanto Díaz como Nájera les dieron la enhorabuena por el logro y les dieron las gracias por llevar el nombre de Petrer a otras partes de España, al tiempo que destacaron que “Petrer es un pueblo con muchos campeones en variedad de modalidades deportivas. Es un orgullo que se nos conozca en toda España por nuestros clubes y deportistas”.

Subir