elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Finca Ferrusa acoge dos cursos de formación y reciclaje de trabajadores sobre jardinería y plantación y siembra

La Finca Ferrusa acoge dos cursos de formación y reciclaje de trabajadores sobre jardinería y plantación y siembra
    La concejala de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Pepa Villaplana, ha anunciado la colaboración de sus dos áreas con el Centro de Formación Continuada, FOREM (para trabajadores en activo), de una duración de 40 horas lectivas y que se desarrollarán en la Finca Ferrusa. La edil ha señalado que “las plazas son limitadas y son muy interesantes, porque esperamos que la gente formada pueda servir como reciclaje profesional para la formación de trabajadores”.

    Para inscribirse en estos cursos hay que contactar con el Centro de Formación de Petrer situado en el carrer Nou, nº 10 o en el teléfono 966.950.474. Asimismo Villaplana ha adelantado que en septiembre se realizará otro curso de similares características pero plantación y siembra de jardines.

    Finalmente la concejala ha querido contestar al PSOE que “la Finca Ferrussa no está muerta. No es pasado si no presente, y pronto también será futuro. Estos cursos, la celebración del día del árbol, la mona y el estar abierto festivos y fines de semana, hace que decenas de personas hagan disfrute de la Finca Ferrusa todas las semanas. Estamos mejorando y acondicionando la Finca para que esté en condiciones para su uso. Llevaba muchos años parada, en desuso, y nosotros la estamos revitalizando”.

    Subir