elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde visita las obras de la plaza del Derrocat que finalizan en 10 meses

El alcalde visita las obras de la plaza del Derrocat que finalizan en 10 meses
    MÁS FOTOS
    El alcalde visita las obras de la plaza del Derrocat que finalizan en 10 meses - (foto 2)
    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado junto al concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, y técnicos del área, las obras de remodelación de la plaza del Derrocat que se están efectuando desde hace unas semanas. Díaz ha indicado que “vemos que un nuevo proyecto ha comenzado y tiene un plazo definitivo. La remodelación de esta plaza donde van a ir dos concejalías y las dependencias de la Policía de Barrios, la recogíamos en nuestro programa electoral y ahora está siendo una realidad”.

    La remodelación total consiste en la construcción de un nuevo edificio con tres áreas, una para la Policía de Barrios, otra para la concejalía de Desarrollo Económico, y otra zona polivalente con salas de reuniones y espacio para la concejalía de Educación. Se trata de un espacio de unos 500 m2 y que tiene un montante cercano a los 600.000. La empresa adjudicataria es la constructora Esclapez e Hijos, quienes también hicieron las obras de remodelación del Mercado Central.

    Según ha explicado el edil de Urbanismo, “la remodelación de la plaza es total. Se van a levantar nuevos cimientos en cuanto al edificio y que contará con una nueva red de alcantarillado, alumbrado y asfaltado, y la plaza con nuevos árboles, bancos y juegos”.

    Subir