elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonillo apoya la creación del Consejo Local de la Juventud como ejercicio de democracia y asociacionismo

Bonillo apoya la creación del Consejo Local de la Juventud como ejercicio de democracia y asociacionismo
     La concejala de Juventud, María Dolores Bonillo, ha informado de que el pasado sábado acudió en el Horno Cultural a la asamblea constituyente del Consejo Local de la Juventud de Petrer, entidad en la que participan gran diversidad de asociaciones y colectivos juveniles de la población. Bonillo ha señalado que “fue un ejercicio democrático para elegir a sus representantes. Está muy bien que se fomente el asociacionismo entre la gente joven. La concejalía les apoyará siempre que su actividad beneficie al conjunto de jóvenes de Petrer”.

    La edil ha informado de que los representantes de dicho consejo son personas pertenecientes a colectivos como las secciones juveniles de PP, PSOE e IU, así como UGT o el colectivo a favor de los arruís, entre otros.

    La asamblea constituyente contó con la participación de en torno a una veintena de jóvenes en donde se proclamó como presidente a Joaquín Corpus (PSOE), vicepresidente a Antonio Oliva (Arruís), secretario a Javier Martínez (IU), de tesorera una representante de UGT, así como diversos vocales del resto de coelctivos.

    Subir