elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acoge la presentación de las gafas 'Google Glass' como herramienta de trabajo

Petrer acoge la presentación de las gafas 'Google Glass' como herramienta de trabajo
  • Las empresas locales PBC Coworking y Restaurante Sucre se unen para informar de esta innovación mañana 3 de julio con una cena-conferencia

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha recordado que mañana jueves 3 de julio a las 21 h en el Restaurante Sucre, la empresa local PBC Coworking, organiza un evento de presentación de las innovadoras gafas 'Google Glass' en donde los primeros desarrolladores en España de esta herramienta informarán de su desarrollo y harán una demostración ante los asistentes. Villaplana ha destacado que “se informará sobre el espacio de 'co-working' y de en que consisten las innovadoras Google Glass como nueva herramienta de trabajo”.

Estas innovadoras gafas se están introduciendo en España poco a poco y están siendo muy utilizadas en sectores como la medicina, el deporte o el cine entre otras, ya que a través de ellas se pueden consultar a tiempo real todo tipo de datos y estadísticas. Para asistir a este evento titulado 'Google Glass: una nueva forma de trabajar, innovación y coworking', hay que pagar una inscripción de 20 € que incluye una cena en Restaurante Sucre, así como el participar de la ponencia, e incluso se probarán las gafas en un acto pionero, ya que por el momento solo se ha presentado en Alicante, y ahora en Petrer.

Para inscribirse en el evento se puede acudir a la web de PBC Coworking, al Restaurante Sucre o a la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).

Subir