elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una eldense presenta en Petrer su libro 'La vida de Raquel'

Una eldense presenta en Petrer su libro 'La vida de Raquel'
  • Aunque ha vivido gran parte de su vida fuera de España, cuenta y refleja en fotografías vivencias y relaciones con Petrer y su gente

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que el próximo viernes 9 de mayo a las 20.30 h en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación del libro 'La vida de Raquel'. Payá ha señalado que “es un libro autobiográfico de la autora Raquel Botella, vecina de Elda de 77 años, y que relata su apasionante vida que transcurre mayoritariamente en Argelia y París. Aunque también habla de historias vividas en España, de las que Petrer y vecinos de la localidad también forman parte”.

El presentador del acto será Javier Carrillo, amigo de la autora que señala que el libro “es el de una persona valiente que decide expresar y plasmar sus experiencias. Plasma la realidad actual con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero valorando realmente lo positivo y lo que merece la pena vivir”.

Por su parte, Raquel Botella, ha indicado que en el libro se incluyen fotografías que hablan de personas y lugres, entre los que se encuentra también Petrer.

Subir