elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro-circo para niños y una exposición de varios tipos de Biblia ocupan el fin de semana

Teatro-circo para niños y una exposición de varios tipos de Biblia ocupan el fin de semana
  • El festival infantil será el domingo 13 en el teatro Cervantes, mientras que la muestra bíblica durante todo el fin de semana en el Museo Dámaso Navarro

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que este fin de semana hay programadas dos actividades como son del 11 al 13 de abril una exposición de Biblias, en la que se recogen ejemplares de diferentes tamaños, idiomas y estilos. Así como un teatro-circo para los niños el domingo 13 en el Teatro Cervantes.

En primer lugar Payá ha detallado que la exposición de Biblias la organiza el Centro de Difusión y Formación Bíblica del Vinalopó en una de las salas del Museo Dámaso Navarro.Y que estará abierta todo el fin de semana del 11 al 13 en horario de Viernes 11, de 12 h a 14 h. Sábado 12, de 18 h a 20 h. Domingo 13, de 11 h a 13 h. Payá ha señalado que “consta de 8 paneles informativos de diferentes aspectos de su contenido, y 250 ejemplares de la Biblia cedidos por su propietario, Moisés Campos, con la particularidad de estar escritos en diferentes idiomas y ser de distintas épocas”.

Respecto al espectáculo infantil 'Circolandia', que tendrá lugar el domingo 13, a las 17 h en el Cervantes y con una entrada de 5 €, Payá ha señalado que “es un festival para niños y familias, en el que habrá juegos, canciones, alusión a dibujos animados y programas de la tele, y todo de una forma muy participativa”.

Subir