elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 1.000 alumnos de Primaria de Petrer visitan en tres meses la bilbioteca Paco Mollá

Casi 1.000 alumnos de Primaria de Petrer visitan en tres meses la bilbioteca Paco Mollá
  • Los niños pudieron ver los servicios de la biblioteca, así como los numerosos libros con los que cuenta y la forma de ser socio para disfrutarlos

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que desde el 2 de diciembre y hasta el 6 de marzo, la directora de la biblioteca Paco Mollá, Mari Carmen Rico, ha organizado visitas de los escolares de Primaria de todos los colegios de la población con magníficos resultados. Payá ha señalado que casi 1.000 alumnos con sus profesores han visitado la biblioteca en donde “han podido ver las instalaciones de cerca, los libros de los que dispone, especialmente los de temática infantil y juvenil, así como el explicarles la forma de hacerse socios para disfrutar del servicio de préstamo de libros”.

Payá ha destacado el servicio y horario que ofrecen tanto la biblioteca Paco Mollá, como Enrique Amat, en donde se da cobertura de lunes a sábado e incluso hasta la noche.

Por su parte, Rico ha comentado que “los 941 niños y sus profesores que ha pasado por la biblioteca, han disfrutado mucho con las visitas y conocido mejor los servicios que ofrecemos. Han visto el carné de lector, el material de libros, dvd y cd que tenemos y han participado muy activamente en todo lo que se les ensañaba”. La responsable de la biblioteca ha destacado el buen comportamiento de los escolares en todo momento y ha informado de que “en todo este tiempo el número de socios para el préstamo de libros a domicilio ha aumentado. En estos momentos son unos 7.400”.

Subir