elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentan el libro de autoayuda 'El hombre de las sombras' de Carlos Beltrán

Presentan el libro de autoayuda 'El hombre de las sombras' de Carlos Beltrán
  • Mañana, sábado 29 de marzo a las 19.30, en el Centro Cultural el joven autor local presenta una obra basada en experiencias personales

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que mañana sábado 29 de marzo a las 19.30 h en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación de la novela 'El hombre de las sombras' del autor local, Carlos Beltrán. Payá ha señalado que “es un libro de autoayuda en el que Carlos relata experiencias personales y viajes por todo el mundo ayudando de muchas maneras a la gente que lo necesita”.

Carlos Beltrán ha indicado que “esta novela la empecé hace 3 años y se basa en el trabajo interior de mi mismo a lo largo de mi vida y las ganas de ayudar a los demás”. Y es que el autor ha señalado que durante este tiempo ha viajado por infinidad países y zonas como el Amazonas y el Desierto. Según Beltrán “he tenido la oportunidad de viajar con una simple mochila por partes de todo el mundo e integrarme en diferentes culturas y prestar mi ayuda”.

El autor ha finalizado diciendo que “espero que con este libro la gente vea nuevas formas de ayudar y vean de una forma espiritual personal, experiencias nuevas en la vida”.

Subir