elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acondicionan la grada móvil del Pabellón Cubierto para almacenes de los clubes

Acondicionan la grada móvil del Pabellón Cubierto para almacenes de los clubes
  • La obra costará 6.000 euros y da respuesta a una reivindicación de los clubes de mayor espacio para almacenar sus materiales

El concejal de Urbanismo, Fermín García, y el de Deportes, Miguel Ángel Nájera, han informado de una actuación en el pabellón cubierto Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana, en la que se va a sustituir la grada móvil por nueve almacenes que serán utilizados por los clubes de Petrer, así como árbitros y equipos contrarios cuando haya partidos. García ha indicado que “se trata de una actuación de 6.000 euros en la que se sustituyen las gradas que desde hace años están en desuso para acondicionar el hueco como almacenes para los diferentes clubes de Petrer”.

García ha indicado que dado el desuso y el deterioro sufrido con el paso del tiempo, las gradas ya no reunían las condiciones de seguridad, y ante la reivindicación de los clubes, de mayores espacios para almacenar sus materiales, se optó con ellos realizar esta actuación que estará finalizada en un mes. El edil de Urbanismo ha detallado que “es un espacio de más de 60 metros cuadrados de largo, uno y medio de ancho y dos y medio de alto, en el cual se harán tres bloques con cerramiento de aluminio que darán cabida a ocho almacenes para los clubes, y uno en la zona central para el árbitro o clubes visitantes”.

Por su parte, Nájera ha señalado que “en estos momentos se está retirando la estructura metálica de la grada móvil, y en las próximas semanas se realizarán los cerramientos. Estamos satisfechos con esta medida porque la cuestión del espacio para almacén es una vieja reivindicación de los clubes a la cual podemos dar solución”.

Subir