elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanidad contempla dos nuevos 'pipi-can' y 27 dispensadores de bolsas más en Petrer

Sanidad contempla dos nuevos 'pipi-can' y 27 dispensadores de bolsas más en Petrer
  • Se actuará en toda la población pero sobre todo se reforzará la zona de la Frontera con dos espacios junto al parking de la estación de autobuses

La concejala de Servicios Generales, Reme Amat, ha comprobado esta mañana en la concejalía de Sanidad junto a un responsable de la empresa Fobesa, los lugares de Petrer en donde se van a instalar 27 nuevos dispensadores de bolsas para excrementos de perros. Amat ha señalado que “se refuerza así la necesidad de dotar a todas las partes de la población de bolsas para que los dueños de las mascotas puedan recoger los excrementos evitando la suciedad en la vía pública”.

Asimismo, también con la partida de la tasa de tenencia de perros se van a construir dos nuevos 'pipi-can', esta vez entre la estación de autobuses y el párking asfaltado, donde actualmente hay un pequeño descampado. Amat ha señalado que “en un par de semanas empezará la obra, que estará finalizada en un mes. Y que constará de dos áreas habilitadas de fácil acceso y con bancos para la espera, para que los dueños puedan llevar a sus perros sin incomodidades”.

Subir