elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exposición de pinturas, esculturas y poesía y un concierto de piano y clarinete copan el fin de semana en Petrer

Una exposición de pinturas, esculturas y poesía y un concierto de piano y clarinete copan el fin de semana en Petrer
  • El viernes tendrá lugar la exposición 'Arte x arte' de diversos artistas locales y nacionales y el domingo un concierto de una pianista y un clarinetista

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que el próximo sábado 8 de febrero a las 19.30 h en el Horno Cultural, tendrá lugar la exposición ‘Arte x Arte’. Una muestra organizada por Luis Manuel Moll y el grupo de la revista ‘La Alcazaba’, en la que se recogen pinturas, esculturas y poesías de diversos artistas de reconocido prestigio nacional e internacional. Payá ha señalado que “la inauguración de la exposición estará complementada con actividades como música y poesía de forma simultánea, por lo que será un acto que rebosará arte por los cuatro costados”.

Por su parte, el organizador de la muestra, Luis Manuel Moll, ha destacado que “es la primera vez que exponemos en Petrer. Nuestra finalidad es iniciarnos aquí pero extender nuestro recorrido por el Valle. Del Vinalopó, empezando poco a poco para ir haciendo algo más grande”.

Entre los numerosos artistas que forman parte de la exposición se encuentran pintores locales como ‘Edu’ o Javier Juan; y otros también de reconocido prestigio a escala nacional como la pintora Isabel Segura, el escultor Tomás Bux, José Puches o Raúl Bernabé ‘Ruaja’ entre otros.

Asimismo, Payá ha informado también de que este domingo 9 de febrero a las 13 h en el Centro Cultural, tendrá lugar un concierto de piano y clarinete a cargo de Vanesa Tineo y Francisco Javier Fernández Vicedo, respectivamente en donde “interpretarán obras de diversos autores que irán desde la música contemporánea a la más clásica”. La entrada es libre.

Subir