elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Bienestar Social visita 'La Molineta' de Petrer por su 10ª Aniversario

La consellera de Bienestar Social visita 'La Molineta' de Petrer por su 10ª Aniversario
  • Asunción Sánchez ha visitado el centro de la mano del alcalde de Petrer y la directora y junta directiva de la residencia de mayores

MÁS FOTOS
La consellera de Bienestar Social visita 'La Molineta' de Petrer por su 10ª Aniversario - (foto 2)

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez, ha visitado este medio día la residencia de mayores de 'La Molineta' de Petrer, con motivo de su 10ª Aniversario. Tanto el alcalde de la localidad, Pascual Díaz, como la directora del Centro, Julia Rico, han mostrado a la dirigente regional las instalaciones de 'La Molineta', al tiempo que ha podido conocer y conversar con varios de los trabajadores y residentes. Sánchez ha señalado que “son unas magníficas instalaciones y me consta que en estos 10 años se está realizando un magnífico trabajo siendo 'La Molineta' uno de los Centros para Mayores de referencia en la Comarca”.

La Consellera ha aprovechado para tratar temas de trabajo con el alcalde y la directora, y se ha comprometido a volver lo antes posible a 'La Molineta' para tener la oportunidad también de hablar con Antonio Payá, ausente en la jornada de hoy.

Por su parte, Pascual Díaz, ha agradecido la visita de la Consellera con motivo del 10ª Aniversario y se ha mostrado orgulloso de que “Petrer sea todo un referente en Bienestar Social, tanto en el trato a discpacitados como a mayores y dependientes”.

Subir