elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer participa en la ‘Fira de tots els Sants’ de Cocentaina por segundo año

Petrer participa en la ‘Fira de tots els Sants’ de Cocentaina por segundo año
  • Es la segunda vez que se participa en esta Feria que fue fundada el año 1346 y cuenta ya con 667 ediciones a sus espaldas

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado de que desde el 1 al 3 de noviembre, Petrer va a participar en la ‘Fira de tots els Sants’ de Cocentaina con un stnad propio en el que ofrecerán las bondades del municipio a los visitantes. Villaplana ha destacado la gastronomía, fiestas, parajes, el casco histórico y enclaves culturales, así como la ‘Ruta del Vino’ como principales reclamos ante los visitantes a la Feria. La edil ha destacado que “es la segunda vez que participamos en esta Feria que lleva ya 667 ediciones ya que se creó en el año 1346. Habrá mucha participación de municipios de la provincia, sobre todo de interior, y es que nuestra idea es seguir explotando a Petrer como municipio turístico de alternativa al sol y playa”.

Anteriormente Petrer viene participando en ferias turísticas como Fitur en Madrid, la de Valencia, Murcia, o Villena. Villaplana ha indicado que “técnicos de la Tourist Info atenderán a la gente dando todo tipo de datos y material promocional ya que habrá muchas poblaciones participando así como empresas hosteleras, gastronómicas y relacionadas con el Turismo”.

Subir