elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud repite la fiesta '40 Club Session' por tercer año consecutivo

Juventud repite la fiesta '40 Club Session' por tercer año consecutivo
  • Este festival se realiza siempre en vísperas del día de la Hispanidad, y el año pasado congregó en el parque 9 d'Octubre a más de 7.000 personas

El concejal de Juventud, Carlos Andreu, ha informado de que el próximo viernes 11 de octubre, víspera de la fiesta nacional del 'Día de la Hispanidad' y con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad, tendrá lugar entre las 23 h y las 4.30 h en el parque del 9 d'Octubre, la fiesta que organiza la emisora Radio Elda-40 Principales bajo el nombre '40 Club Session'. Un festival que contará con la presencia del prestigioso DJ español de música 'dance', Luis López. Andreu ha señalado que “este será el tercer año consecutivo que organizamos este festival entre la concejalía y Radio Elda, y que viene siendo un éxito porque acuden miles de personas de Petrer y la comarca”.

En la edición del año pasado se congregaron en el parque más de 7.000 personas, por lo que los organizadores confían que al ser viernes víspera de festivo, la cifra pueda aumentar considerablemente. En ese sentido, el director de la emisora, Baldo Giménez, ha indicado que “queremos que la gente disfrute y tenga un motivo más para celebrar sus fiestas patronales. Aún estamos cerrando algunos detalles más para esa noche que será un gran espectáculo y para el que contaremos con Luis López, que es hoy en día el DJ español con más proyección internacional ya que su programa de radio 'World Dance Music' llega hasta Estados Unidos e Hispanoamérica”.

Subir