elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Petrer detiene a un presunto ladrón de cable de alumbrado público

La Policía Local de Petrer detiene a un presunto ladrón de cable de alumbrado público
  • La detención se produjo gracias a la colaboración de un agente local de Elda, fuera de servicio, que presenció los hechos y alertó a los agentes de Petrer

La Policía Local de Petrer logró detener a un individuo como presunto autor de un delito contra el patrimonio, concretamente por robo de cable correspondiente a alumbrado público. Y gracias a la colaboración de un policía local de Elda que presenció los hechos en el barrio de San Rafael.

Los incidentes ocurrieron a las 11 h del miércoles 7 de agosto, cuando un agente de la Policía Local de Elda, fuera de servicio, observó en el cauce del río situado junto a la pasarela del barrio de San Rafael, a un individuo recogiendo una cantidad importante de cable, por lo que avisó de inmediato a la Policía Local de Petrer.

El policía de Elda, llamó la atención del sospechoso, y éste trató de darse a la fuga, siendo retenido por él mismo hasta la llegada de los agentes de la policía Local de Petrer, quienes procedieron a su detención y traslado a la Comisaría de Policía donde se instruyeron las correspondientes diligencias para su remisión a la autoridad judicial. El individuo portaba una mochila con gran cantidad de herramientas de mano.

Se trata de una acción más de colaboración conjunta en materia de Seguridad Ciudadana entre las policías locales de Petrer y Elda.

Subir