elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer organiza una tertulia para conocer los pueblos de Azorín

Petrer organiza una tertulia para conocer los pueblos de Azorín

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha presentado la ‘Tertulia de Amigos de Azorín’ que bajo el lema ‘Los pueblos de Azorín’,  servirá para acercar más la obra y la persona del ilustre poeta alicantino. Payá ha asegurado que “esperamos que esta tertulia sea del agrado de la gente y seguro que tendrá una gran aceptación. La calidad del ponente es manifiesta, ya que se trata de un experto en la novele azoriniana”.

    El director de la casa Museo Azorín de Monóvar, José Payá, ha indicado que el mantenedor de la tertulia es el catedrático de Literatura Española en la Universidad de Alicante, Ángel Luis prieto de Paula, “es toda una eminencia de la literatura y la poesía. Conocedor de la figura y obra universal de Azorín. Analizará no solo los pueblos de Azorín, si no su conexión con la poesía”.

    Por último, el director de la oficina de la CAM del Derrocat, Manuel Albert, ha mostrado el apoyo de la CAM y de su Obra Social de “dar a conocer el valioso legado cultural alicantino que tenemos y apoyar iniciativas como esta tertulia”.

    La charla, abierta a todos los públicos se llevará a cabo en el Mesón Buenos Aires de Petrer, el próximo viernes 12 de diciembre a las 15 h. quien quiera aprovechar para comer allí pagará un precio de 27 euros por el cubierto.

    Subir