elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

11 alumnos de Petrer destacan por su excelencia académica en Primaria

  • El pasado año fueron 4 los que recibieron este reconocimiento por lo que la cifra casi se ha triplicado en el último curso

La concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, ha informado de que un total de 11 alumnos han recibido la calificación de excelencia tras finalizar su ciclo de Primaria el curso pasado. Anteriormente este reconocimiento lo recibieron 4 alumnos por lo que la cifra casi se ha triplicado, situación que para Chico de Guzmán “es una grandísima noticia porque es un incremento muy positivo y demuestra que cada vez más alumnos se esfuerzan por obtener unos resultados académicos excelentes”.

El próximo 6 de febrero los 11 alumnos que obtuvieron sus calificaciones cursando Primaria en colegios como 9 d'Octubre, Reyes Católicos, Virrey Poveda y La Foia, y que cursan actualmente Secundaria en los institutos de La Canal, Paco Mollá y Azorín, serán recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Pascual Díaz, quien les reconocerá su excelencia académica. En este sentido la edil ha señalado que “se merecen este reconocimiento por su esfuerzo, costancia y trabajo. Hay que felicitarles no solo a ellos, si no también a sus familiares, profesores y centros educativos”.

Subir