elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Andreu participa en la primera Ejecutiva Provincial de Nuevas Generaciones

Carlos Andreu participa en la primera Ejecutiva Provincial de Nuevas Generaciones
  • El presidente local de la sección juvenil del PP fue designado vocal en el equipo de Luisma Pizana, elegido nuevo presidente provincial de NN.GG. el pasado 23 de diciembre

El pasado 23 de diciembre se eligió en La Nucía a Luisma Pizana como nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular, en el X Congreso de NN.GG. provincia de Alicante. Allí mismo se designó al presidente de la sección juvenil popular en Petrer, Carlos Andreu, como uno de los vocales de la ejecutiva provincial, la cual se reunió la pasada semana por primera vez.

Según Andreu, allí se trataron temas importantes para la sección juvenil del PP como el lanzamiento de NN.GG provincial a las redes sociales, donde no tenía presencia todavía. Con la aprobación de la creación de un perfil en Twitter (@nngg_alc) y una página en Facebook (/nnggalc).

Andreu ha señalado que “la intención de esta nueva ejecutiva es potenciar más la organización y acercarla más a los jóvenes de la localidad aprovechando el auge de las redes sociales”.

Subir