elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de Petrer recoge 400 kg de alimentos y 100 juguetes en un Festival Solidario a favor de Cáritas

Nuevas Generaciones de Petrer recoge 400 kg de alimentos y 100 juguetes en un Festival Solidario a favor de Cáritas
  • La sección juvenil del PP contó con la colaboración de la concejalía de Juventud, el Consell de la Joventut de Petrer y la orquesta pulso y púa ‘Samuel Beneit’

El pasado domingo, tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Petrer, un festival solidario a favor de Cáritas Interparroquial de Petrer que organizó Nuevas Generaciones del PP de Petrer, y que contó con la colaboración de la concejalía de Juventud, del grupo de teatro del Consell de la Joventut, así como de la orquesta de guitarra pulso y púa ‘Samuel Beneit’. La entrada al evento se conseguía a cambio de alimentos no perecederos o juguetes en buen estado, y según Pedro Sánchez, secretario general de NN.GG., “se recaudaron al final de la gala 400 kg de alimentos y 100 juguetes. Los alimentos los hemos donado a Cáritas Interparroquial, y los juguetes a petición de ellos mismos, para Cruz Roja. Estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos de Petrer, que una vez más han demostrado que son un pueblo muy solidario”.

El festival estuvo compuesto por la interpretación de villancicos y canciones navideñas por parte de la orquesta ‘Samuel Beneit’, así como las diferentes actuaciones que realizaron los componentes del grupo de teatro del Consell de la Joventut, que mezclaron humor y todo tipo de sorpresas para los niños y mayores congregados en el teatro.

Ésta ha sido la tercera iniciativa solidaria consecutiva que lleva a cabo Nuevas Generaciones tras una proyección cinematográfica en unos cines de Petrer, y una merienda en la sede de los populares locales. Todas ellas con el mismo fin de recaudar juguetes y alimentos para Cáritas.

Subir