elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno aprueba el nuevo reglamento del Consejo Municipal de Deportes de Petrer

El Pleno aprueba el nuevo reglamento del Consejo Municipal de Deportes de Petrer
  • El edil del área señala que el anterior data de 1987 por lo que se ha actualizado y mejorado con la participación de más organismos

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha informado que en el pleno municipal de noviembre que tendrá lugar mañana, se aprobará el nuevo reglamento del Consejo Municipal de Deportes, ya que el anterior data de 1987, y con la finalidad de “impulsarlo y dar más participación a más entidades, canalizando la participación de asociaciones deportivas, clubes y población en general y garantizar la oferta deportiva en Petrer”.

Según Nájera este organismo no se reúne desde hace tres años, y su reglamento ha quedado obsoleto. “Es un órgano complementario y consultivo para la concejalía de Deportes, que servirá para informar de la actividad y calendario deportivo y dar conocimiento de lo que la concejalía tiene pensado hacer”.

En este consejo está previsto que esté representado por una treintena de personas de clubes y asociaciones deportivas, a los que se añadirán representantes de los grupos políticos municipales, y comunidad educativa “que antes no estaban”. La intención es que como mínimo este consejo se reúna “una vez al año, y más si la situación lo requiere”.

Subir