elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XXV Otoño Cultural de Petrer comienza el viernes con la ponencia de José Císcar

El XXV Otoño Cultural de Petrer comienza el viernes con la ponencia de José Císcar

    El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha recordado que el próximo viernes 30 de noviembre tendrá lugar la primera conferencia del ciclo ‘Otoño Cultural’, que cumple su 25 edición. Y lo hará con la ponencia del vicepresidente del Consell, José Císcar, quien hablará de los 30 años de estatuto de autonomía en la Comunidad Valenciana. Payá, además de presentar el ciclo de conferencias como edil de Cultura, también presentará la conferencia de Císcar, y lo hará en calidad de portavoz del equipo de Gobierno de Petrer.

    La conferencia está prevista para el día 30 a las 20.30 h en el salón de actos de Caixapetrer, pero previamente a las 20 h José Císcar estará en el Ayuntamiento firmando en el libro de honor y atendiendo brevemente a los medios de comunicación. Asimismo, para la siguiente conferencia del Otoño Cultural, a cargo del abogado, escritor y corresponsal de guerra, Javier Nart, el próximo 14 de diciembre, la presentación correrá a cargo de la periodista local y trabajadora de los medios de comunicación municipales, Amparo Blasco.

    A falta de dos conferencias más, aún por cerrar, las próximas serán en enero de 2013, el día 11 con el famoso escalador César Perez de Tudela, que hablará de los hombres del Naranco de Bulnes; posteriormente el día 18 el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ofrecerá su visión sobre la situación política actual; una semana más tarde el conocido periodista, Diego Carcedo referirá su experiencia como corresponsal de guerra.

    Subir