elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ex piloto de Motocross ‘Luisake’ imparte clases de mejora de conducción a agentes de la Policía Local de Petrer

El ex piloto de Motocross ‘Luisake’ imparte clases de mejora de conducción a agentes de la Policía Local de Petrer
  • Un total de 14 policías de las secciones de Tráfico y Barrios recibieron instrucciones teóricas y prácticas para mejorar la conducción de sus motos

La pasada semana, un total de 14 agentes de la Policía Local de Petrer, participaron en una jornada formativa teórico-práctica sobre conducción de motocicletas. La formación fue impartida por el expiloto petrerense campeón de España de Motocross, Luis López Pérez “Luisake”, quien de forma desinteresada, puso a disposición de este Cuerpo su amplia experiencia en la conducción de este tipo de vehículos.

Tras recibir, una charla teórica, los agentes realizaron diferentes prácticas sobre el manejo de las motocicletas en situaciones tales, como prevención y anticipación en situaciones de riesgo, coordinación de los mandos del vehículo, dinámica real de la motocicleta, como inclinación, equilibrio, contramanillar, etcétera, siempre bajo la supervisión de ‘Luisake’.

Los agentes, en su mayoría integrantes de las secciones de tráfico y barrios, ambas dotadas de motocicletas, realizaron este tipo prácticas, con la finalidad de aumentar su experiencia y la seguridad en la conducción de las mismas.

La Policía Local de Petrer, ha agradecido enormemente a “Luisake”, su participación en la realización de dichos cursos de formación y la gran implicación mostrada durante el desarrollo de los mismos.

Subir