elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los títulos de la ‘II Feria del libro de autores del Valle’ se podrán adquirir a través de Internet

Los títulos de la ‘II Feria del libro de autores del Valle’ se podrán adquirir a través de Internet
  • Los responsables de la web ‘Petreraldía’ crearán una página en la Red para la consulta y compra de ejemplares de autores de Petrer y Elda

El concejal de Cultura de Petrer, José Miguel Payá, ha valorado muy positivamente la ‘II Feria del Libro de autores del Valle’, que acogió hace varios días Petrer en su Forn Cultural. Se trata de una feria que alterna cada año su ubicación con la localidad de Elda y que da audiencia a los autores del Valle para dar a conocer sus obras. En ese sentido, Payá ha comentado que los ejemplares que allí estuvieron expuestos y otros muchos más podrán ser consultados y adquirido a través de un portal web.

El organizador de la Feria, Juan Manuel Maestre, del grupo ‘Cuentamontes’ habló en primer lugar del resultado de la misma, “se produjeron tertulias y encuentros muy interesantes y enriquecedores en un entorno precioso como el Horno Cultural de Petrer. Hubo 309 ejemplares, superando en casi 30 los del año pasado, y en cuanto a las visitas calculamos que cerca de 700 personas acudieron durante toda la semana que duró, y es que hay que destacar la calidad de las conferencias, el ambiente y el clima literario que allí se respiró”.

Subir