elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad y la plataforma ‘Unidos 8 de marzo’ organizan talleres que ofrecen una visión diferente de la mujer

Igualdad y la plataforma ‘Unidos 8 de marzo’ organizan talleres que ofrecen una visión diferente de la mujer
  • Están dirigidos también a hombres y consisten en actividades para el cuidado estético, belleza, salud, ayuda jurídica y experiencias empresariales

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Pepa Villaplana, ha anunciado que mañana miércoles 14, de 9.30 h a 13.30 h en el centro municipal Las Cerámicas, tendrá lugar una jornada de talleres para hombres y mujeres bajo el lema ‘Cocinando la vida’ en donde se hablará del cuidado estético, salud, belleza, ayuda jurídica, habrá degustaciones, maquillaje y experiencias profesionales para contar. Según Villaplana “se trata de una actividad innovadora que dará una imagen diferente de la mujer para motivarla”. La jornada es una colaboración entre el Ayuntamiento y la plataforma ‘Unidos 8 de marzo’.

Por su parte, la técnica de Igualdad, Caterine Boix, ha señalado que “participará gente que quiere promocionar sus productos y hablar de sus experiencias profesionales. Habrá asesores de coaching y de estilismo. Experiencias de personas que van a poner en marcha un negocio y empresarias consolidadas”.

Además, los alumnos del PCPI de cocina realizarán algunas degustaciones culinarias, a la vez que por otro lado, se podrá disfrutar de productos de óleo, artesanía, bisutería que incluso se sortearán entre los asistentes.

Subir