elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cede un inmueble a Cáritas para ‘casa de acogida’

El Ayuntamiento cede un inmueble a Cáritas para ‘casa de acogida’
  • La rehabilitación de la vivienda ha costado cerca de 92.000 euros y cuenta con algo más de 100 metros cuadrados y dos alturas

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento cede un inmueble a Cáritas para ‘casa de acogida’ - (foto 2)

El concejal portavoz, Óscar Payá, ha dado cuenta de la Junta de Gobierno del pasado 16 de febrero en donde se aprobó la cesión, en precario, del uso del inmueble de propiedad municipal de la calle Horno Mayor, a Cáritas de la Parroquia de San Bartolomé para destinarlo a ‘casa de acogida’. Se trata de una obra del Plan E 2010 y que cuenta con algo más de 100 metros cuadrados y dos plantas con un presupuesto cercano a los 92.000 euros.

Además, se aprobaron tres licencias ambientales en tres negocios de Petrer, así como una obra mayor de rehabilitación en la calle Gabriel Payá. Asimismo, por 20.500 euros se ha contratado una prestación de servicios de telefonía municipal. Y la autorización de material municipal al Consejo de la Juventud, del Carnaval al colegio Rambla dels Molins, la carrera solidaria de Sense Barreres y una concentración de CC.OO.

Por último, hay diferentes contratos aprobados por cerca de 73.000 euros, así como la aprobación del pago y endoso de facturas por importes cercanos a los 26.000 euros.

Subir