elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un herido grave tras golpearle un autobús mal estacionado en el interior del parking de la Estación

  • Un hombre de 59 años sufrió daños en el cráneo tras impacto de un autobús que por causas que se desconocen se desprendió de donde estaba aparcado

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha informado que la Policía Local recibió en la mañana de ayer un aviso de un accidente en el interior del párking de la Estación de Autobuses de Petrer en el que resultó herido grave un hombre de 59 años. Al parecer un autobús que estaba aparcado en pendiente comenzó a rodar sin nadie en su interior e impactó contra otro que acaba de arribar mientras los pasajeros retiraban el equipaje. Como consecuencia de ese impacto, según ha explicado Payá “un hombre de 59 años que no vio que el autobús se acercaba con peligro recibió el impacto y aplastamiento en el cráneo y se encuentra grave en el Hospital Comarcal de Elda”.

El edil ha informado que la Policía Local de Petrer está realizando el atestado y las averiguaciones para esclarecer por qué un autobús estacionado comenzó a rodar cuesta abajo hasta impactar contra otro sin que hubiese nadie en su interior y que acabó con el resultado de un herido grave.

Por último, Payá ha lamentado el incidente grave y ha deseado la pronta recuperación del accidentado a la vez de insistir en que la Policía Local está trabajando para esclarecer los hechos.

Subir