elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Federico Trillo inaugura la nueva sede del PP de Petrer ante un centenar de afiliados

Federico Trillo inaugura la nueva sede del PP de Petrer ante un centenar de afiliados
    MÁS FOTOS
    Federico Trillo inaugura la nueva sede del PP de Petrer ante un centenar de afiliados - (foto 2)
    Federico Trillo inaugura la nueva sede del PP de Petrer ante un centenar de afiliados - (foto 3)
    Federico Trillo, número 1 por la provincia de Alicante por el Partido Popular al Congreso de los Diputados, inauguró el pasado sábado a las 19 horas, la nueva sede del Partido Popular de Petrer. Lo hizo arropado junto al presidente local de los populares y alcalde de Petrer, Pascual Díaz, así como por un centenar de aficionados y autoridades como Luisa Pastor, presidenta de la Diputación, Adela Pedrosa, alcaldesa de Elda o Mario Flores, entre otros muchos.

    En primer lugar, Pascual Díaz, aseguró que “España necesita un cambio, 5 millones de parados lo merecen. No debemos confiarnos y hay que trabajar por la victoria y el Partido Popular es el voto del sentido común”. Asimismo, Díaz se dirigió a Trillo para pedirle “que seas tú y tu equipo la voz de la provincia de Alicante y de Petrer en el Congreso”.

    Por su parte, Trillo se mostró muy orgulloso de inaugurar la nueva sede del PP de Petrer porque “inaugurar una sede es un acto de compromiso y de alegría. Supone una nueva identidad del Partido Popular y sirve para transmitir el compromiso, valores e ideales de nuestro partido a los vecinos de Petrer”.

    En referencia a la campaña electoral del 20-N, Trillo no dudó en calificar a Zapatero como “el gran engaño en España. Negó la crisis y ha sido un gran fraude porque sus errores lo están pagando todos los españoles, incluidos los más desfavorecidos. Rubalcaba y Zapatero son los grandes responsables de la situación que vive España, y es que Rubalcaba ha arruinado a España dos veces”.

    Finalmente los dirigentes ‘populares’ animaron a los asistentes al acto, a que se movilicen para darle el triunfo a Mariano Rajoy y al Partido Popular y se produzca el cambio de Gobierno que España necesita.

     

    Subir