elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo valora positivamente la afluencia de visitantes a Petrer en los primeros ocho meses del año

Turismo valora positivamente la afluencia de visitantes a Petrer en los primeros ocho meses del año
  • Actividades como ‘Petrer se viste de luna’, los Moros y Cristianos y exposiciones culturales en el Dámaso Navarro han atraído a los turistas

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha ofrecido esta mañana algunos datos sobre su área referentes a los ocho primeros meses del año. Villaplana ha declarado que “estamos muy satisfechos con la afluencia de visitantes a Petrer. Las cifras son satisfactorias y a través de la web y la Tourist Info se ha dado numerosa información, se han concertado visitas y se ha atendido a 325 personas en los meses de verano”. La edil ha señalado que actividades como ‘Petrer se viste de luna’, los Moros y Cristianos y exposiciones culturales en el Dámaso Navarro han atraído a los turistas.

Villaplana ha recordado que Petrer dispone de numerosos recursos que son del interés de los turistas como son las fiestas, la gastronomía, los parajes naturales y la cultura, además iniciativas como las ‘Rutas outlet’, así como la participación en ferias turísticas como la de Valencia o FITUR han ayudado a que “desde enero a junio hayan pasado por la Tourist Info 409 visitantes y solo en los meses de verano, julio y agosto hasta el día 20, 325 visitantes”.

Asimismo, la concejala ha informado que se han ido entregando en todos estos meses un total de 2.140 bolsas promocionales con folletos e información turística de Petrer a visitantes y personalidades que han acudido a Petrer por diferentes motivos. Villaplana ha indicado que la procedencia de los visitantes ha sido de todo tipo de lugares de la comarca, provincia y España, así como de países europeos, americanos o asiáticos.

Subir