elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Petrer revalida la mayoría absoluta con los mejores resultados de su historia

El PP de Petrer revalida la mayoría absoluta con los mejores resultados de su historia
    El Partido Popular de Petrer logró en las elecciones municipales del pasado domingo 22 de mayo de 2011 los mejores resultados de toda su historia. No solo revalidó su mayoría absoluta, si no que la aumentó. Pasa de 11 concejales de la presente legislatura a 12 para la próxima, cuando tome posesión el nuevo equipo de Gobierno el próximo 11 de junio.

    El PP de Petrer logró también lo que nunca antes un partido político había logrado en Petrer que es ganar en todas y cada una de las mesas electorales, de cada colegio electoral (un total de 49 mesas), lo que sumaron un total de 8.946 votos y un porcentaje algo superior al 50%. Se trata por tanto de los mejores resultados electorales que ha cosechado el Partido Popular en Petrer en unas elecciones municipales.

    El actual alcalde y candidato ‘popular’ Pascual Díaz gobernará por tanto en una segunda legislatura consecutiva Petrer como cabeza de lista del PP, y lo hará con un concejal más en su equipo de Gobierno respecto a la legislatura que comenzó en 2007.

    Más de un centenar de afiliados y simpatizantes del PP de Petrer festejaron por todo lo alto el domingo por la noche el resultado electoral una vez se conocieron oficialmente los datos. En los próximos días se distribuirán las delegaciones que ostentarán cada uno de los concejales que tomarán posesión el próximo 11 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento.

    Subir