elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente abrirá todos los días de Pascua los parajes de Caprala y Ferrusa

Medio Ambiente abrirá todos los días de Pascua los parajes de Caprala y Ferrusa
  • La edil hace un llamamiento para el cuidado de las áreas recreativas y que se respete la limpieza, fauna y flora en días donde incrementan los visitantes

MÁS FOTOS
Medio Ambiente abrirá todos los días de Pascua los parajes de Caprala y Ferrusa - (foto 2)
La concejala de Medio Ambiente, Pepa Villaplana, ha informado de que durante los días de Pascua habrá un horario extraordinario para que los vecinos y excursionistas puedan disfrutar de los parajes de Caprala y Ferrusa los días de fiesta. Estas dos áreas recreativas se abrirán del 21 al 25 de 9 h a 19 h ininterrumpidamente. Villaplana ha hecho un llamamiento para que “la gente que acuda a nuestros parajes respeten la fauna y la flora, no generen basura, y recojan cualquier suciedad que produzcan”.

Asimismo, la edil ha recordado que no se podrán encender fuegos, salvo en el lugar habilitado y permitido para ello de forma controlada como son las barbacoas de Caprala. “Se trata de días de connivencia entre las familias y el medio ambiente para su disfrute pero siempre en conciencia”.

Además, la también edil de Turismo ha informado de que la actividad “Quédate en Petrer en Pascua” fue todo un éxito con la participación de decenas de familias en la explanada del castillo para volar cometas, saltar a la comba, disfrutar de una merienda donde se repartieron longaniza y tortas, así como dos visitas guiadas por la fortaleza”. Una jornada que tuvo lugar el pasado sábado 16 desde las 17.30 h hasta las 19.30 h.

 

Subir