elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Petrer se viste de luna’ actualizará las representaciones teatrales en sus visitas guiadas

‘Petrer se viste de luna’ actualizará las representaciones teatrales en sus visitas guiadas
  • El 16 de abril será el último día con el formato antiguo y a partir de junio ya se podrá visitar con las novedades instauradas

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, anunció ayer que las historias representadas a modo de teatro durante las visitas guiadas ‘Petrer se viste de luna’ se actualizarán y modificarán para ofrecer contenidos nuevos los visitantes. Este cambio se produce tras 2 años ofreciendo estas visitas gratuitas y guiadas por el casco antiguo hasta llegar al Castillo y las casas-cueva coincidiendo con días de luna llena. Payá señaló que “esta iniciativa que surgió de la colaboración entre las concejalías de Patrimonio y Turismo, ha sido siempre todo un éxito de participación. Se han llegado a llenar los más de 4 grupos diarios de 25 personas cada una, cada vez que se ha ofertado este servicio, y ahora toca renovarlo para ofrecer nuevos alicientes”.

La última visita con el formato antiguo tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril, habrá un parón por las fiestas de Moros y Cristianos, y en junio se retomará el ‘Petrer se viste de luna’ con las novedades ya introducidas.

Subir