elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abril acoge las exposiciones fotográficas de las fiestas patronales y el concurso ‘Foto Petrer 2011’

Abril acoge las exposiciones fotográficas de las fiestas patronales y el concurso ‘Foto Petrer 2011’
  • Tras la inauguración de concurso de fotografía digital de las fiestas, tendrá lugar el fallo del jurado del concurso nacional

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que mañana viernes 8 de abril tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía del ‘II Concurso Fotodigital Fiestas Patronales 2010’, a las 19 h en el Centro Cultural, en donde “se expondrán no solo las fotos ganadoras si no más de 15 obras participantes. Y como novedad se proyectará en tres monitores todas las restantes”, ha indicado Payá. Además, a continuación, a las 20 h se fallarán los ganadores del ‘XVI Concurso Nacional Foto Petrer 2011’ cuya exposición oficial será a finales de mes.

Respecto al ‘Foto Petrer 2011’ el edil de Cultura ha señalado que hay más de 100 obras participantes, y los asistentes al fallo del jurado podrán ver esas obras en primicia, a expensas de que luego se haga la exposición el 29 de abril.

Además, el edil ha recordado que este fin de semana el Teatro Cervantes acoge la actuación del ilusionista de renombre, Anthony Blake, el sábado a las 20 h. y el domingo dirigido a un público infantil, la actuación conjunta del Mago Dexter y el payaso Edy con el espectáculo ‘Ilusonrisa’ a las 18 h.

Subir