elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual Díaz brinda por el nuevo año con una treintena de ‘amigos’ de su Facebook

Pascual Díaz brinda por el nuevo año con una treintena de ‘amigos’ de su Facebook
  • La iniciativa parte de uno de sus ‘ciberamigos’ que quería conocerlo en persona y creó un evento para que se sumaran el resto de gente

MÁS FOTOS
Pascual Díaz brinda por el nuevo año con una treintena de ‘amigos’ de su Facebook - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, compartió ayer algo más de una hora con una treintena de ‘amigos’ de su Facebook, para brindar por el nuevo año. La iniciativa surgió de uno de ellos, Víctor Sales, quien le planteó al alcalde la idea de compartir una tarde con gente de su red social para brindar por el 2011, conocerse en persona e intercambiar algunas cuestiones, a lo que Díaz accedió encantado.

El encuentro tuvo lugar ayer miércoles a las 20 h en la cafetería Tierra, en la zona de La Frontera, y además de los amigos de Facebook, estuvieron presentes algunos concejales y miembros de la Ejecutiva del Partido Popular de Petrer. El alcalde deseó a todos los presentes que acabaran el año lo mejor posible y comenzaran el nuevo año aún mejor. Todos brindaron con cava y degustaron unas pastas, mientras intercambiaron palabras y conversaciones unos con otros.

Díaz se mostró satisfecho con tener una cuenta de Facebook con la que “poder estar más próximo a la gente. Hablar con las personas y poder atender sus peticiones, dudas o sugerencias. Esta red social es una gran herramienta de comunicación que a parte utilizo una media de 20 minutos al día, no solo para contestar a quien me escribe o me pide algún tipo de información, si no para publicar las noticias de actualidad local, o incluso fotos de mi archivo personal como cuando estoy con mi familia, de mi faceta política, o de cuando fui director del colegio Reina Sofía”.

Por su parte, el precursor de la iniciativa, Víctor Sales, se mostró satisfecho por el resultado de la ‘quedada’ ya que según él “Pascual nos ha mostrado siempre que es un alcalde muy cercano, y cuando le sugerimos este encuentro accedió sin ningún problema. Cuando hemos hablado con él por Facebook ha dejado presente que es muy accesible a la gente y por eso se me ocurrió esta idea para conocerlo y hablar con él de tú a tú, y muchos más amigos de la red social apoyaron esta iniciativa”.

Subir