elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADESP acoge un curso gratuito para grupos de emprendedores

La ADESP acoge un curso gratuito para grupos de emprendedores
  • La idea surge del técnico de la Antena Cameral de Petrer tras observar la necesidad de ayuda e información para la gente que tiene una idea de negocio

La Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) ha comenzado a impartir en sus dependencias de la calle Luis Chorro el curso que lleva por título “emprendedor y plan de empresa”.

La idea de elaborar e impartir dicho curso parte de Josué Gadea, en la actualidad técnico de la Antena Cameral de Petrer, según él, “tras observar la necesidad real que tiene cualquier persona que quiere emprender de que alguien le ayude a poner orden a toda la información que se tiene en la cabeza rondando en torno a una idea de negocio”. En el curso se están tratando factores clave del éxito y fracaso del emprendedor así como el procedimiento para elaborar un plan de empresa de principio a fin. Además, se está haciendo incidencia en los aspectos relacionados con el marketing y con la necesidad de tener que diferenciarse y aportar valor añadido como único camino que conduce hoy en día al éxito empresarial.

El curso tiene una duración prevista de 15 horas que se ampliarán a 18 o 20 horas debido al interés mostrado por los alumnos de querer profundizar en ciertos temas. Este curso es impartido por Josué Gadea, experto en emprendedurismo y marketing (@josuegadea) y cuenta con la colaboración desinteresada de Carlos Navarro, emprendedor y experto en marketing 2.0 (@_cnavarro).

El curso es gratuito y se realizará según Gadea, “tantas veces como sea necesario cuando haya un grupo mínimo de 15 alumnos interesados”.

 

Subir