28 de septiembre de 2020 28/9/20

Inauguran el parque Juan Carlos I que acogerá a niños de partir de 1 año

Inauguran el parque Juan Carlos I que acogerá a niños de partir de 1 año - (foto 1)

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el edil de Urbanismo, Enrique Torregrosa, han anunciado desde la plaza Juan Carlos I, en la zona de El Campet, su inauguración para mañana martes 26 a partir de las 17 h. La actuación en dicho lugar ha sido cercana a los 200.000 euros y comprendida dentro de los 13 proyectos del Plan E en Petrer. Ha consistido en la colocación de juegos y columpios infantiles para niños de a partir de 1 año. Díaz ha señalado que “este parque es una de las muchas actuaciones que llevamos a cabo en la zona de La Frontera. La finalidad es hacer un barrio más bonito y con más servicios para los vecinos. Cuando gobierna el PP se nota, trabajamos por mejorar Petrer”.

    El alcalde ha recordado que cuando gobernaron hace 16 años en coalición con IU, en la zona de La Frontera se construyó el parque de El Campet, el Centro de Salud Petrer II, el Horno Cultural, la Biblioteca Municipal, el instituto Paco Mollá y el Polideportivo San Jerónimo. En este sentido ha señalado que “el PP está dando de nuevo un impulso a Petrer. Cuando nosotros gobernamos trabajamos y nos desvivimos, se hicieron cosas en el pasado, y también se hacen ahora. Nos preocupamos por todos los barrios y en La Frontera hemos hecho la canalización de aguas de la Avenida de Madrid y adyacentes, la mejora en la Escuela Infantil ‘Els Peixos’, la construcción del Centro ‘Las Cerámicas’ o la mejora que se está realizando en Brigadier Algarra y camino Viejo”, tanto con fondos del Estado, como de Diputación, Generalitat o Ayuntamiento.

    Finalmente Díaz ha informado de que estará presente en el momento que se abra al público este parque para comprobar que todo a quedado en perfectas condiciones y es del agrado de los vecinos que estén allí.

    Subir