elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En un mes finalizan las obras del puente sobre la Rambla dels Molins

En un mes finalizan las obras del puente sobre la Rambla dels Molins - (foto 1)
  • El proyecto incluye dos carriles de doble dirección, dos rotondas de acceso y salida, así como pasos peatonales y ajardinamiento

MÁS FOTOS
En un mes finalizan las obras del puente sobre la Rambla dels Molins - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado esta mañana junto al concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, y técnicos de la concejalía, el estado de las obras del puente sobre la Rambla dels Molins en conexión con el barrio de San Jerónimo, y ha comprobado que las actuaciones están en su última fase y que apenas queda 1 mes para que estén totalmente acabadas. Esta importante obra perteneciente al Plan E y con un presupuesto de 1,8 millones € consta del un puente de doble dirección, zonas peatonales, rotondas y zonas ajardinadas. Díaz ha señalado que “era importante hacer una obra como esta ya que se logra vertebrar la población, mejorar las comunicaciones entre los barrios y la salida hacia la autovía. Es una obra vital para mejorar el tráfico rodado en toda la zona”.

El alcalde ha recordado que las obras comenzaron en mayo de 2009 y que en la primera quincena de abril estarán finalizadas. Díaz ha comentado que “queda asfaltar los carriles y acondicionar las zonas de ajardinamiento. Es un puente que tiene más de 180 metros de rotonda a rotonda. Es una obra compleja pero hecha pensando en las personas y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Subir